Ve la luz en el año 2004 en un pequeño local muy cerca del actual enfocado al publico estudiantil y poco a poco va ampliando cantidad y abanico de productos hasta que afrontamos la gran mudanza.

Aunque ahora somos los únicos gestores y trabajadores en nuestra empresa, no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer su aportación, trabajo y esfuerzo a todos los que trabajaron algún día codo a codo con nosotros.

Nuestra tienda física
nuestra antigua tienda, el germen de todo

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, y eligiendo los proveedores que ofrezcan la mayor garantía en sus productos y servicios.

¿Dónde estamos?

Nos ubicamos justo al lado del centro geográfico de la ciudad. Un pasaje peatonal que al principio puede resultar escondido pero es un remanso de paz en el bullicioso corazón de la ciudad. Rodeados de arte por los cuatro costados: Facultad de Bellas Artes, el Museo, el Palacio de los Marqueses de Lebrija, la Sala Santa Inés…

Encantados de estar donde estamos y luchando por mantener el comercio tradicional. Nuestra tienda física se encuentra en el centro de Sevilla, junto a La Campana, Las Setas de la Plaza de la Encarnación y la Plaza de San Andrés, en el número 33 del Pasaje de los Azahares.

HORARIO DE APERTURA:

  • Lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h
  • Sábados de 10:30h  a 13:30h